productos de las hurdes, miel, aceite, alimentos auténticos, productos naturales, cosecha propia,

Sabores Hurdanos, alimentos auténticos.


En la sociedad en la que nos movemos cada vez es más difícil conseguir alimentos auténticos, entendiéndo por ellos aquellos que guardan su pureza natural incorporando a nuestra dieta todos sus nutrientes. En sabores hurdanos te garantizamos nuestros alimentos, gracias a nuestros sistemas de producción y recolección en los que prima por encima de todo la calidad nutricional de los alimentos y su seguridad alimentaria.

Para ello, desde Sabores Hurdanos únicamente ponemos en el mercado productos de cosecha propia, elaborados siguiendo el sistema tradicional, pero con todas las garantías necesarias para que el producto sea un alimento auténtico, con el sabor de siempre y con todas sus características y cualidades nutritivas.

Oliver Schutter en su conferencia ante la ONU en 2012, habló de "hambre oculta", refiriéndose con ello a que la amenaza mundial actualmente no es únicamente la falta de "cantidad" de alimentos para aportar a toda la población mundial, sino la "calidad nutricional" de los mismos, cuyo deterioro está provocando desequilibrios nutricionales de importancia en sociedades desarrolladas y teóricamente bien alimentadas. Desde Sabores Hurdanos garantizamos la calidad y autenticidad de nuestros productos en todos sus sentidos. Para ello no sólo tenemos implantado un sistema de trazabilidad sino también de seguridad alimentaria, que además de garantizar la salubilidad de nuestros alimentos, garantiza la calidad nutricional de los mismos.

Es por ello que, desde Sabores Hurdanos apostamos por mieles monoflorales naturales, sin adulteraciones, ni microfiltrados, ni homogeneizados y sin ningún tipo de añadido (glucosa, agua, jalea real, propóleos, ...). Todos estos procesos y tratamientos en la miel la desnaturalizan y la hacen más fácilmente adulterable. Nuestros productos apícolas no tienen ningún tipo de tratamiento antinatural, siguen en su producción, recolección y envasado las mísmas técnicas que utilizaban nuestros abuelos, con el fin de garantizar los sabores de siempre, alimentos auténticos.

Es por ello que desde Sabores Hurdanos apostamos por aceites de oliva virgen extra monoflorales, en la variedad manzanilla cacereña 100%. Aceite de Oliva Virgen Extra en Rama (sin filtraciones), hecho que garantiza su pureza y el que mantenga todas sus características organolépticas intactas. Hacemos AOVE convencional (Con aceitunas manzanillas cacereñas maduras) y AOVE Verde (con aceitunas verdes recogidas directamente del arbol), una auténtica delicia para tomar en crudo. En este área del aceite hemos de reconocer que no se siguen los métodos tradicionales, sino que dichos métodos han sido mejorados y perfeccionados para producir el que hoy por hoy es considerado, y sin lugar a dudas, uno de los mejores aceites de oliva virgen extra del mundo por las características que tiene nuestra aceituna, la manzanilla cacereña. Aceites de primera presión y en frío.

Si quieres alimentos auténticos,  naturales y de garantía, nos tienes a tu disposición en Sabores Hurdanos:

Contacto 606416672

www.saboreshurdanos.comm

Caminoorisco (Las Hurdes)

Extremadura  


Sin comentarios